legal_hero4
fontsize-big-iconfontsize-small-icon

Acuerdo sobre los Términos de uso de Georgia-Pacific

Fecha de la última actualización: 28 de junio de 2012

Este Acuerdo sobre los Términos de uso ("Acuerdo") se aplica a sitios web (individualmente, un "Sitio") y aplicaciones móviles (individualmente, una "Aplicación móvil") que publican este Acuerdo, cada uno de los cuales son creados, administrados y publicados por Georgia-Pacific LLC o sus subsidiarias ("Georgia-Pacific"), y cualquier función interactiva, descarga, aplicación, widget u otro mercado que publique o incluya un enlace a este Acuerdo (colectivamente, con los Sitios y Aplicaciones móviles, las "Plataformas"). Este Acuerdo se aplica al uso suyo de una Plataforma, independientemente de si lo accede mediante un computador, dispositivo móvil o cualquier otro medio.

Georgia-Pacific ofrece cada Plataforma y los programas y servicios relacionados (colectivamente, los "Servicios") para uso personal y no comercial únicamente por parte suya y sujeto a su cumplimiento por parte suya del presente Acuerdo, a no ser que se establezca de otra manera en la Plataforma. Este Acuerdo establece las pol’ticas de Georgia-Pacific con relación a su operación de los Servicios. AL UTILIZAR LOS SERVICIOS, USTED RECONOCE Y GARANTIZA QUE: (A) ES UN RESIDENTE LEGAL DE LOS ESTADOS UNIDOS; (B) TIENE LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL EN SU JURISDICCIÓN DE RESIDENCIA; (C) POSEE LA SUFICIENTE AUTORIZACIÓN PARA HACER USO DE UN COMPUTADOR, DISPOSITIVO MÓVIL, TECNOLOGÍA U OTRO DISPOSITIVO QUE EMPLEE PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS (COLECTIVAMENTE, EL "DISPOSITIVO"); Y (D) ACCEDERÁ Y UTILIZARÁ LOS SERVICIOS DE CONFORMIDAD CON ESTE ACUERDO. Si un usuario de la Plataforma es menor de edad en su jurisdicción de residencia ("Menor") sus padres o tutor legal aceptan los términos y condiciones del presente Acuerdo en representación del Menor

LEA EL PRESENTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE ANTES DE HACER USO DE LOS SERVICIOS. EL USO DE CUALQUIER PARTE DE LOS SERVICIOS CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN DE ESTAR VINCULADO POR EL PRESENTE ACUERDO. SI EN ALGÚN MOMENTO USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO, DEBERÁ DEJAR DE UTILIZAR LOS SERVICIOS INMEDIATAMENTE.

  1. Ciertos programas o funciones ofrecidos por los Servicios, y ciertas áreas dentro de este y/u otros Servicios pueden estar regidos por términos adicionales ("Términos adicionales") presentados en conjunto con aquellos productos y servicios. Usted debe aceptar dichos Términos adicionales antes de hacer uso de aquellos programas, servicios o áreas. Los Términos adicionales y este Acuerdo, tomados en conjunto, se aplicarán al uso de dichos Servicios o áreas por APLICACIONES
  2. CÓDIGO DE CONDUCTA DEL USUARIO  parte suya. Si hubiese alguna inconsistencia entre los Términos adicionales y este Acuerdo, prevalecerán los Términos adicionales.

GUÍA RÁPIDA SOBRE EL CONTENIDO

  1. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL
  2. CUENTAS Y CANCELACIÓN
  3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS
  4. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
  5. INDEMNIZACIÓN
  6. MODIFICACIÓN/TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS 
  7. SITIOS EXTERNOS
  8. SOFTWARE Y DESCARGAS DISPONIBLES POR MEDIO DE LOS SERVICIOS
  9. WIDGETS Y
  10. SERVICIOS INTERACTIVOS Y MATERIALES DEL USUARIO 
  11. PROGRAMAS DE REFERENCIA 
  12. FUNCIONES DE VOTACIÓN/CALIFICACIÓN 
  13. DISPOSITIVOS MÓVILES
  14. COMERCIANTES EXTERNOS
  15. CONCURSOS/SORTEOS 
  16. AVISOS PUBLICITARIOS, PATROCINIOS, CO-PROMOCIONES Y OTRAS ALIANZAS 
  17. USO INTERNACIONAL/CONTROLES DE EXPORTACIÓN DE ESTADOS UNIDOS
  18. GENERALIDADES
  19. NOTIFICACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCA COMERCIAL 
  20. CAMBIOS A ESTE ACUERDO

1. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Revise esta Notificación de privacidad de Georgia-Pacific para conocer nuestras prácticas acerca de la recopilación, uso, divulgación y protección de información personal. Al hacer uso de cualquier parte de los Servicios, usted acepta los términos de la Notificación de privacidad de Georgia-Pacific.

2. CUENTAS Y CANCELACIÓN

Si se registra para una cuenta para utilizar los Servicios, deberá completar el proceso de registro especificado en el Sitio o mediante la Aplicación móvil proporcionándonos información veraz y completa tal como se solicita por dicho proceso. Usted debe mantener sus datos de registro actualizados, completos y veraces, y cualquier pérdida ocasionada por el incumplimiento de este requisito será responsabilidad suya. Al completar el proceso de registro, se le pedirá que elija un nombre de usuario y contraseña. Es su responsabilidad mantener la confidencialidad de su contraseña y la información de su cuenta. También es responsable de todas las actividades que ocurran dentro de su cuenta. Usted acuerda en notificar a Georgia-Pacific de inmediato ante cualquier uso no autorizado de su cuenta. Georgia-Pacific no se hace responsable por ninguna pérdida que usted pueda incurrir como resultado de otra persona utilizando su cuenta o contraseña. Tenemos la autoridad de suspender o cerrar su cuenta si consideramos que está siendo utilizada en conexión con actividades fraudulentas, o si incumple el Acuerdo o por cualquier otro motivo que determinemos bajo nuestro criterio exclusivo, y también suspender o cerrar su acceso a los Servicios, de manera total o parcial.

Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento notificando al Servicio al cliente a través del Sitio o la Aplicación móvil o haciendo clic aquí.

3. EXENCIÓN DE GARANTÍAS

SU USO DE, Y DETERMINACIÓN, CON BASE A CUALQUIER RECOMENDACIÓN O INFORMACIÓN OBTENIDA DE, O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, SE REALIZA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. TODO EL CONTENIDO, INCLUIDO EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS, CONTENIDOS DENTRO DE LOS SERVICIOS, O QUE ESTÉN DISPONIBLES A PARTIR DE LOS MISMOS, SE LE BRINDAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN SU DISPONIBILIDAD." LOS AFILIADOS, DISTRIBUIDORES, PROVEEDORES, LICENCIATARIOS, AGENTES U OTRAS ENTIDADES DE GEORGIA-PACIFIC INVOLUCRADAS EN LA CREACIÓN, PATROCINIO, PROMOCIÓN, O QUE DE OTRA MANERA PONGAN A DISPOSICIÓN LOS SERVICIOS, INCLUIDO EL SITIO, LA APLICACIÓN MÓVIL Y SU RESPECTIVO CONTENIDO (LAS "PARTES DE GEORGIA-PACIFIC) NO CONSTITUYEN DECLARACIÓN O GARANTÍA ALGUNA DE NINGUNA ÍNDOLE, BIEN SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RELACIÓN A LA OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, O MATERIALES OFRECIDOS EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS. CON EL MÁXIMO RIGOR PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, LAS PARTES DE GEORGIA-PACIFIC RENUNCIAN A TODA DECLARACIÓN O GARANTÍA DE CUALQUIER NATURALEZA, BIEN SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O CALIDAD SATISFACTORIA, APTITUD PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO, ESFUERZO PROFESIONAL, CONTENIDO INFORMATIVO, TÍTULO, O GARANTÍA SOBRE LA NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS. GEORGIA-PACIFIC NO GARANTIZA NI ESTABLECE DECLARACIÓN ALGUNA DE QUE LOS SERVICIOS OPERARÁN LIBRES DE ERRORES O DE MANERA ININTERRUMPIDA, QUE TALES DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE TANTO LOS SERVICIOS COMO SU SERVIDOR ESTARÁN LIBRES DE VIRUS Y/U OTROS COMPONENTES MALICIOSOS. LAS PARTES DE GEORGIA-PACIFIC NO GARANTIZAN NI ESTABLECEN DECLARACIÓN ALGUNA CON RESPECTO A LA IDONEIDAD, DISPONIBILIDAD, PRECISIÓN, FIABILIDAD, INTEGRIDAD O PERTINENCIA DE NINGÚN CONTENIDO O MATERIAL DE CUALQUIER NATURALEZA CONTENIDO DENTRO DE LOS SERVICIOS INDEPENDIENTEMENTE DE SU PROPÓSITO.

GEORGIA-PACIFIC NO SE HACE RESPONSABLE POR EL INCUMPLIMIENTO A ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS O POR FALLAS OCASIONADAS POR ERRORES DEL SERVIDOR, TRANSMISIONES REDIRECCIONADAS O CON DESTINO EQUIVOCADO, CONEXIONES DE INTERNET DEFECTUOSAS, CONEXIONES PERDIDAS O INTERRUMPIDAS O CONEXIONES DE CUALQUIER ÍNDOLE QUE NO ESTÉN DISPONIBLES, FALTA DE COMUNICACIÓN, O TRANSMISIONES DE DATOS INTERRUMPIDAS, O CUALQUIER VIRUS INFORMÁTICO U OTROS DEFECTOS TÉCNICOS O ERRORES ASOCIADOS A LOS SERVICIOS.

Excepciones

CIERTAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA RENUNCIA A, EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS, RESPONSABILIDADES Y DAÑOS, ASÍ QUE ALGUNAS DE LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE PUEDEN NO APLICAR EN SU CASO. EN DICHAS JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE GEORGIA-PACIFIC ESTARÁ LIMITADA CON EL MÁXIMO RIGOR PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.

4. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia, las Partes de Georgia-Pacific serán responsables ante ninguna persona o entidad, fuere lo que fuere, por cualquier daño directo, indirecto, fortuito, especial, compensatorio, resultante, o punitivo o cualquier daño, fuere lo que fuere, incluyendo, sin limitación, lo siguiente: (i) la pérdida del buen nombre, ganancias, interrupción empresarial, datos u otras pérdidas intangibles; (ii) su incapacidad de uso, el uso no autorizado de, ejecución o falta de ejecución de los Servicios; (iii) el acceso no autorizado o modificación de su información personal o transmisiones; (iv) el suministro o interrupción de cualquier servicio; (v) los errores o inconsistencias dentro de los Servicios o cualquier material o contenido obtenido por medio de los Servicios; (vi) cualquier transacción ingresada a través de los Servicios; (vii) cualquier daño a la propiedad, incluyendo, sin limitación, daños a su Dispositivo o sistema computacional ocasionado por virus u otros componentes maliciosos durante o en base al acceso de o uso de los Servicios; lo que incluye cualquier sitio para el cual los Servicios brindan hiperenlaces; o (viii) daños que, de otra manera, surjan de su uso de o acceso a los Servicios, o el contenido de cualquier sitio o sitios vinculados con los Servicios. Estas limitaciones de responsabilidad serán aplicadas independientemente de la modalidad de ejecución, bien sea que esté basada en un contrato, agravio, negligencia, responsabilidad contractual o de cualquier otro tipo, incluso si Georgia-Pacific hubiese sido notificada de la posibilidad de daños. Bajo ninguna circunstancia la responsabilidad de Georgia-Pacific excederá el monto total pagado por usted a Georgia-Pacific, si existiese, para acceder a los Servicios.

5. INDEMNIZACIÓN

Usted acuerda en defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a las Partes de Georgia-Pacific ante cualquier reclamación, acción, demanda, responsabilidad, o y gasto, incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados, que resulten como consecuencia de su incumplimiento de cualquier disposición del presente Acuerdo, los Términos adicionales, o cualquier garant’a que usted establezca en los mismos, o que, de otra manera, surgieran de cualquier modo debido al uso de los Servicios y/o cualquier software. Usted acepta cooperar plenamente con Georgia-Pacific para hacer valer cualquier defensa que esté disponible en relación con una reclamación sujeta a indemnización por parte suya bajo este Acuerdo. Usted no establecerá ninguna reclamación sin haber recibido el consentimiento por escrito de parte de Georgia-Pacific.

6. MODIFICACIÓN/TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS

Georgia-Pacific puede, a su entera discreción, modificar, suspender o finalizar los Servicios y/o parte de los mismos en cualquier momento por cualquier motivo con o sin previo aviso a usted.

Si su cuenta es cancelada o finalizada, ya no tendrá autorización para utilizar los Servicios, pero aun as’ deberá cumplir con sus obligaciones bajo este Acuerdo y cualquier Término adicional, incluidas las garant’as que estableció, y mediante las renuncias y limitaciones de responsabilidad. Georgia-Pacific no será responsable ante usted o algún tercero por cualquier modificación, suspensión o finalización de los Servicios o su acceso a los mismos.

A excepción de lo que se establezca de otra manera, los Servicios actualmente se encuentran disponibles sin costo alguno. Georgia-Pacific se reserva el derecho de cobrar una tarifa por acceder a o utilizar los Servicios, incluido el Sitio, la Aplicación móvil y cualquier otro servicio disponible a través de los Servicios, en cualquier momento en el futuro, y Georgia-Pacific le notificará a usted antes de tomar dicha determinación. Su acceso a o uso de los Servicios antes de dicho per’odo no le confiere ningún derecho a acceder o utilizar los Servicios sin costo en el futuro.

7. SITIOS EXTERNOS

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios externos de propiedad de terceros, los cuales no somos propietarios ni operamos. Esto puede incluir enlaces de anunciantes, patrocinadores y/o socios que pueden usar nuestro(s) logotipo(s) como parte de un acuerdo de mercadeo conjunto o marca compartida. Georgia-Pacific no administra, monitorea ni se hace responsable de estos sitios de propiedad de terceros, incluidas las pol’ticas de privacidad o prácticas que rigen dichos sitios. Georgia-Pacific no establece declaración alguna con relación a, ni se hace responsable de, la precisión, integridad, pertinencia o disponibilidad de ningún contenido, producto o servicio publicado, distribuido, o que de otra manera se encuentra disponible en, o por medio de, estos sitios. Si accede a algún sitio de propiedad de terceros, deberá hacerlo bajo su propia responsabilidad, y su uso de tal sitio estará sujeto a sus propios términos de uso y pol’tica de privacidad, los cuales deber’a revisar. La publicación de un enlace a un sitio de propiedad de terceros no quiere decir que Georgia-Pacific endosa, patrocina, está afiliada a, o se vincula con, o recomienda al tercero o al contenido, productos, o servicios ofrecidos en, o que están disponibles por medio de, dicho sitio de propiedad de terceros, o que Georgia-Pacific está legalmente autorizado para utilizar cualquier nombre comercial, marca registrada, logotipo, sello oficial o legal, o s’mbolo de derechos de autor que puedan reflejarse en dicho enlace.

8. SOFTWARE Y DESCARGAS DISPONIBLES POR MEDIO DE LOS SERVICIOS

Cualquier software que esté disponible en relación con los Servicios, incluidas las aplicaciones (tal como la Aplicación móvil), podcasts, transferencia de audio o video en tiempo real ("Software") es propiedad de, se controla por, u opera bajo licencia de, Georgia-Pacific y está protegido por leyes de derechos de autor y disposiciones de tratados internacionales. Su uso del Software está limitado al uso privado y no comercial en los Estados Unidos y se rige por los términos del acuerdo de licencia del usuario final, si existiese, los cuales están directamente relacionados con el Software. Georgia-Pacific no tiene responsabilidad alguna con respecto a cualquier Software de propiedad de, o controlado por, terceros.

9. WIDGETS Y APLICACIONES

Las Plataformas pueden brindar ciertos materiales que usted puede elegir para incluirlos en su página web personal, sitio web de terceros o sitios de redes sociales ("Página personal") utilizando el código HTML u otro código que suministremos y que esté etiquetado como un código integrado, o etiqueta de identificación similar, ("Código integrado) en su Página personal ("Widget"). Para cualquier Widget que esté disponible en las Plataformas, le otorgamos un permiso revocable, sujeto a las restricciones en estos Términos de uso, para que incluya el Código integrado tal como lo proporcionamos (sin edición) para que lo incluya únicamente en su Página personal y exclusivamente en un sitio que: (i) le permita publicar el Widget respectivo en el sitio mismo; y (ii) no contenga términos de uso u otras condiciones que pretendan darle al operador del sitio en cuestión algún interés o derecho con relación a nuestro Código integrado o Materiales diferente al de obtener un derecho limitado y parcial de alojar el Widget y permitir su funcionamiento normal. Su uso del Widget puede mostrar nuestras marcas comerciales contenidas en el Widget o Materiales disponibles por medio del Widget; sin embargo, controlamos el uso de los mismos y todo buen nombre asociado con dicho uso será de nuestro exclusivo beneficio. Usted acuerda en que no integrará ni de otra manera pondrá a disposición un Widget en un sitio web u otra ubicación que incumpla lo establecido en el párrafo anterior o que incluya contenido que sea desagradable, ilegal, nocivo, amenazante, abusivo, de hostigamiento, sinuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, injurioso, invasivo de la privacidad de otro, que incite al odio, o que de otra manera sea inaceptable racial o étnicamente (en base a nuestro criterio exclusivo). No establecemos garant’as espec’ficas acerca de los Widgets y en cualquier momento podemos descontinuar la provisión de los Servicios si es necesario para operar por cualquier motivo y sin que tenga responsabilidad alguna. Además, podemos desactivar los Widgets que haya incluido en su(s) Página(s) personal(es) si llegase a incumplir los Términos de uso (tal como se determine de nuestra parte y bajo nuestro criterio exclusivo), o por cualquier motivo u acción infundada, sin que tenga responsabilidad alguna. Usted acepta que la autorización que le brindamos para utilizar los Widgets en su Página personal no le confiere (ni a ningún tercero) ningún derecho de propiedad intelectual con respecto al Widget o los Materiales disponibles por medio de ningún Widget. Acuerda no establecer ningún uso comercial de ningún Widget o los Materiales disponibles en un Widget, de manera parcial o total, ni vender, arrendar, hipotecar, transferir, dar bajo licencia, gravar o de otra manera explotar el mismo, de forma parcial o total, o pretender entregar cualquier permiso a un tercero para hacerlo. Esto incluye una prohibición sobre usted o un tercero de ocultar o de otra manera vincular publicidad con el Widget o los Materiales. Usted acepta incluir, y no remover ni alterar, nuestra marca comercial, derechos de autor u otras notificaciones sobre derechos de propiedad, tal como lo proporcionamos en un Widget, código de Widget o Materiales disponibles por medio de un Widget y, de igual modo, acepta cumplir con las directrices de uso de Widgets que puedan establecerse por nuestra parte ocasionalmente. Acuerda no eludir (o de alguna manera intentar eludir) las funciones de administración de derechos o seguridad en un Widget o cualquier componente de un Widget cuyo propósito sea impedir que los usuarios copien, manipulen o retengan los Materiales que se encuentran disponibles en un Widget. Además, acuerda en no utilizar (ni intentar utilizar) ningún Widget, o cualquier componente de un Widget, para mostrar contenido diferente a los Materiales espec’ficos que hemos proporcionado o que pretendemos mostrar a través de un Widget particular.

NOTIFICACIÓN A SITIOS DE TERCEROS:

Cualquiera de nuestros Materiales disponibles en relación con su sitio, o de otra manera, por nuestros Widgets, widgets de terceros o, de cualquiera manera, será de nuestra única y exclusiva propiedad y no conferimos ningún derecho intelectual de propiedad. Nos reservamos el derecho de exigir que suspenda cualquier uso de nuestros Materiales bajo notificación, y estará en la obligación de hacerlo.

Usted puede elegir, a su entera discreción y propia cuenta, utilizar las aplicaciones que conectan a una Plataforma o a su perfil en una Plataforma con un sitio de un tercero y viceversa (individualmente, una "Aplicación") y dicha Aplicación puede interactuar con, conectarse a, u obtener y/o transmitir información desde y hacia su perfil en la Plataforma. Al hacer uso de dichas Aplicaciones, usted reconoce y acepta lo siguiente: (i) si utiliza una Aplicación para compartir información asociada a sus cuentas en la Plataforma, estará dando su consentimiento para que la información sobre su cuenta sea compartida; (ii) el uso de una Aplicación por parte suya puede transmitir información personalmente identificable que puede divulgarse públicamente y/o estar vinculada a usted, incluso si Georgia-Pacific no ha proporcionado dicha información; y (iii) el uso de una Aplicación por parte suya se hace bajo su propia responsabilidad y cuenta, y protegerá a Georgia-Pacific ante cualquier caso donde se comparta la información relacionada con sus cuentas en la Plataforma que resulten de su uso de una Aplicación. Deberá leer todas las casillas de inicio de sesión y mensajes emergentes detalladamente para ver las notificaciones acerca de compartir la información de su cuenta con, o a través de, cualquier otro medio identificado en una Aplicación.

10. CÓDIGO DE CONDUCTA DEL USUARIO

A no ser que se establezca de otra manera, los Servicios son exclusivamente para uso personal y no comercial por parte suya. Al acceder y utilizar los Servicios, acuerda en que no entablará ninguna de las siguientes acciones:

  • Enviar cualquier correo electrónico no deseado, correo masivo (también conocidos como "spam"), mensaje en cadena, ni solicitar la participación en ningún esquema piramidal.
  • Presentar cualquier aviso publicitario no solicitado, material promocional, encuesta o concurso (a no ser que esté en una página que declare expl’citamente que dichas publicaciones están permitidas en esa página).
  • Presentar cualquier publicación ilegal a o por medio de los Servicios, o alguna publicación en la cual se promueva una actividad il’cita.
  • Presentar, o proporcionar enlaces a, cualquier publicación que contenga material que:
    • podr’a ser considerado nocivo, obsceno, pornográfico, indecente, perverso, violento, abusivo, profano, ofensivo, amenazante, de hostigamiento, que incite al odio o inaceptable;
    • o que victimice, acose, degrade o intimide a una persona o grupo de personas en base de la religión, raza, etnicidad, orientación sexual, género, edad o discapacidad;
    • sea difamatorio, falso o calumnioso;
    • infrinja o incumpla cualquier derecho intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.
  • Presentar cualquier publicación sobre la cual no tenga derecho hacer disponible por ley o relaciones fiduciarias o contractuales.
  • Hacerse pasar por otra persona o entidad o falsear su afiliación con una persona o entidad, o adoptar una identidad falsa cuyo propósito sea engañar o estafar a otro.
  • Manipular los identificadores, incluyendo la falsificación de encabezados, a fin de ocular el origen de cualquier publicación que pretende comunicar.
  • Presentar cualquier publicación que contenga información personal de otros a no ser que tenga autorización para ello, tales como números telefónicos, números de seguro social, números de cuentas, direcciones o referencias de empleadores.
  • Utilizar este servicio de tal manera que pudiese dañar, sobrecargar o interferir con el uso de los Servicios o los dispositivos de otros usuarios, o dañar, perturbar o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones.
  • Intentar obtener acceso no autorizado a los Servicios, cualquier sitio web relacionado, u otras cuentas, sistemas computacionales, o redes conectadas a los Servicios, por medio de códigos maliciosos (pirater’a), apropiación de contraseñas, o cualquier otro medio asociado.
  • Obtener o intentar obtener cualquier material o información a través de cualquier medio no hecho disponible a propósito mediante los Servicios, incluida la recopilación de información acerca de otros, tales como direcciones de correo electrónico.

11. SERVICIOS INTERACTIVOS Y MATERIALES DEL USUARIO

Servicios Interactivos

Los Servicios pueden ofrecer ciertos servicios compuestos de componentes interactivos tales como tableros de anuncios, salas de chat, blogs, y foros (colectivamente, los "Servicios interactivos"). Los Servicios interactivos pueden estar cubiertos por Términos adicionales, los cuales se publican en las páginas donde se encuentran disponibles tales servicios, además de los términos generales establecidos a continuación. La selección de Servicios interactivos disponibles puede variar ocasionalmente bajo criterio exclusivo de Georgia-Pacific. Usted será el único responsable de su interacción con otros usuarios de las Plataformas, bien sea en l’nea o fuera de l’nea. No nos responsabilizamos ni responderemos por ninguna conducta tomada por cualquier usuario. Nos reservamos el derecho, mas no la obligación, de monitorear o participar en las disputas entre usted y otros usuarios. Al presentar o publicar cualquier información personal u otro tipo de información, y en todas las demás actividades en l’nea, use el sentido común y su mejor criterio con respecto a su interacción con otros.

Materiales del usuario

Georgia-Pacific no administra, y por consiguiente, no se hace responsable de ninguna información u otros materiales provistos a través de los Servicios por parte suya u otros usuarios, incluida cualquier información personal y datos de retroalimentación tales como preguntas, comentarios y recomendaciones con respecto a los Servicios o cualquier parte de los mismos, enlaces a sitios web externos o cualquier otro contenido generado por el usuario (colectivamente, los "Materiales del usuario"). Georgia-Pacific no tiene obligación alguna de revisar, preseleccionar, monitorear, eliminar, o editar los Materiales del usuario, y no lo hace regularmente. Sin embargo, Georgia-Pacific se reserva el derecho de hacerlo en cualquier momento a su entera discreción, y de rechazar, eliminar, mover o editar cualquier Material del usuario, de manera parcial o total, con o sin previa notificación. Georgia-Pacific no se hace responsable por daños de cualquier ’ndole que surjan de, o con relación a, cualquier Material del usuario, incluida la denegación, modificación o eliminación de cualquier Material del usuario, incluso cuando se haya notificado sobre la posibilidad de dichos daños.

Usted será el único responsable por todos los Materiales del usuario provistos a los Servicios utilizando su cuenta. Cualquier incumplimiento de estas disposiciones podr’a ocasionar la cancelación inmediata de su cuenta y posteriores acciones legales. Usted representa y garantiza que posee o tiene control sobre todos los derechos de los Materiales del usuario y que la publicación al público y uso de los Materiales del usuario por parte de Georgia-Pacific no incumplirá ningún derecho de cualquier tercero.

Al proporcionar o modificar cualquier Material del usuario, usted le confiere a Georgia-Pacific y a sus respectivos designados una licencia libre de regal’as, completamente pagada, no exclusiva, irrevocable, perpetua, sin restricciones y mundialmente aplicable para reproducir, publicar, transmitir, presentar, mostrar, sublicenciar, crear trabajos derivados a partir de y uso de dicho Material del usuario (incluidos cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en dicho Material del usuario) para cualquier propósito, fuere lo que fuere, incluyendo, entre otros, desarrollar, fabricar y comercializar productos incorporando dicho Material del usuario, individualmente o como parte de otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnolog’a que se conozca en la actualidad o se conocerá en el futuro. Usted no tendrá derecho a ningún crédito, aprobación o compensación por el uso de los Materiales del usuario que pueda suministrar. Además, Georgia-Pacific tiene el derecho de, mas no la obligación, de utilizar su nombre de usuario (y nombre real, imagen, reproducción fiel de mi persona u otra información identificable, si fue provista en relación con los Materiales del usuario), ciudad y estado en relación con la difusión, impresión, uso en l’nea o fuera de l’nea o publicación de sus Materiales del usuario. Tenga en cuenta que cualquier Material del usuario que proporciona se tratará como no confidencial y sin derechos de propiedad para usted, a no ser que se establezca espec’ficamente lo contrario en nuestra Pol’tica de privacidad.

La información y las opiniones expresadas en los Materiales del usuario no son necesariamente aquellos de Georgia-Pacific o sus proveedores de contenido, anunciantes, patrocinadores, afiliados, o entidades relacionadas, y Georgia-Pacific no establece declaración ni garant’a alguna con respecto a dicha información u opiniones, y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad asociada a los Materiales del usuario. Georgia-Pacific no representa ni garantiza la precisión, integridad o fiabilidad de ningún Material del usuario y no se hace responsable por la determinación de si los Materiales del usuario violan o no los derechos de otros. Georgia-Pacific no posee ningún control sobre si los Materiales del usuario son de cierta naturaleza que usted u otros usuarios podr’an considerar ofensiva, desagradable o inaceptable. Usted reconoce que cualquier dependencia en algún Material del usuario presentado por otros usuarios será bajo su propia responsabilidad. Reconoce que el Sitio es "público" y que además de la licencia otorgada a Georgia-Pacific, otros usuarios tendrán acceso a los Materiales del usuario y podr’an copiar, modificar o distribuir los mismos.

Si se percata de cualquier Material del usuario que viole el presente Acuerdo, comun’quese con nosotros a través del sitio web respectivo o haga clic aquí. Proporcione tanta información como sea posible, incluida una copia del material subyacente, la dirección o información que Georgia-Pacific pueda emplear para encontrarlo, y el motivo por el cual se deben eliminar dichos Materiales del usuario. Tenga en cuenta que el hecho de presentar una queja no garantiza su eliminación, y Georgia-Pacific solo eliminará Material del usuario si se establece que es necesaria y pertinente su eliminación. Si cualquier notificación se basa sobre una supuesta violación de los derechos de autor, siga las instrucciones enunciadas a continuación en la sección titulada "Violación de derechos de autor."

Optamos por recibir únicamente contenido o recomendaciones no solicitadas bajo ciertos términos y condiciones y solamente si son presentados en ciertos formatos. Esto se realiza a fin de evitar cualquier malentendido si sus consideraciones se asemejan a aquellas que hemos desarrollado y obtenido de manera independiente o que pueden estar en desarrollo. Si desea obtener más información acerca de tales términos y condiciones haga clic aquí. Si nos env’a contenido o recomendaciones no solicitadas a través de otro medio diferente al mencionado anteriormente, se considerará tal como si nos hubiese conferido los mismos derechos que se establecen en esta sección con respecto a los Materiales del usuario. Sin limitación de tales derechos, usted acuerda que Georgia-Pacific, nuestros afiliados y licenciatarios podrán hacer uso de cualquier información contenida en cualquier comunicación que nos env’a para cualquier fin, fuere lo que fuere, sin su aprobación y sin derecho suyo a ningún crédito, notificación o compensación.

12. PROGRAMAS DE REFERENCIA

Los Servicios pueden permitirle extender el mensaje acerca de los Servicios, incluidos los programas de referencia que le permiten presentar información a partir de los Servicios acerca de otras personas (individualmente la "Persona Recomendada"), incluyendo, sin limitación, direcciones de correo electrónico en los Estados Unidos, números de teléfonos inalámbricos, nombres, direcciones de calles y demás información de contacto. Por ejemplo, puede enviar información sobre una Persona Recomendada, para que puedan recibir información y/u ofertas promocionales asociadas a los Servicios. Solo podrá referir a personas con quienes tenga una relación personal, y se hará responsable de informar a la Persona Recomendada de que se les puede enviar cualquier comunicación en su nombre a partir de los Servicios.

Nos reservamos el derecho de limitar la cantidad de Personas Recomendadas que usted puede presentar. De igual modo, nos reservamos el derecho de limitar ocasionalmente la cantidad de comunicaciones con cualquier Persona Recomendada en particular. Usted no podrá retirar la información de contacto que proporciona para una Persona Recomendada una vez que haya sido presentada, pero podemos dejar de enviar comunicaciones a la misma, bajo solicitud. Una Persona Recomendada debe ser un residente legal y permanente de los Estados Unidos continentales, de mayor’a de edad legal en su jurisdicción de residencia, y que puede registrarse para, o hacer uso de, los Servicios. La información de contacto de una Persona Recomendada debe ser válida y estar en funcionamiento para que podamos contactarnos con ella con respecto a los Servicios. No asumiremos la responsabilidad de validar la información de contacto que nos proporcione. Podremos optar por NO comunicarnos con cualquier Persona Recomendada y/o dirección de correo electrónico si aparentemente se encuentra en alguna de nuestras listas de Òno contactar" o Òno enviar correo electrónico." De igual manera, podremos denegar la participación de cualquier Persona Recomendada si (a) la información de contacto que nos proporciona es incorrecta o no válida, (b) dicha persona ha incumplido cualquier disposición del presente Acuerdo, o (c) consideramos, a discreción únicamente nuestra, que la participación de dicha persona puede ser perjudicial para nosotros, los Servicios, y cualquier tercero. Renunciamos espec’ficamente a cualquier responsabilidad que surja de dicha denegación.

Podremos enviarle una confirmación para notificarle que la Persona Recomendada ha sido registrada para obtener una cuenta. Si se comporta indebidamente con respecto a un programa de referencia, según lo establezcamos a discreción únicamente nuestra, podremos interrumpir la prestación que le hacemos de los Servicios. Además, podremos ofrecer incentivos o recompensas en relación con un programa de referencia, y cualquier incentivo o recompensa otorgado estará sujeto a cualquier Término adicional que se considere incorporado en, y sujeto a, este Acuerdo. Podemos suspender o finalizar cualquier y todo programa de referencia sin previa notificación, motivo o responsabilidad.

13. FUNCIONES DE VOTACIÓN/CALIFICACIÓN

Para cualquier función de votación/calificación que se encuentre disponible a través de los Servicios, deberá seguir las instrucciones y limitaciones suministradas por los Servicios para presentar sus votos/calificaciones. Los votos/calificaciones suyos que recibamos y que superen algún l’mite establecido quedarán descalificados. Se proh’be el pago u otro tipo de remuneración a cambio de votos/calificaciones. Los votos/calificaciones generados por guión, macro u otro medio automático o por cualquier otro medio que tenga por finalidad afectar la integridad del proceso de voto/calificación, conforme lo podamos determinar, podrán ser anulados. Georgia-Pacific no se hace responsable por información sobre votación/calificación que sea incorrecta/inexacta o por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación o retraso en la operación o transmisión, problemas en la l’nea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a, o modificación de, votos/calificaciones. Podemos modificar, finalizar, o suspender la votación/calificación o anular cualquier voto/calificación en caso de identificar algún virus, problema, intervención humana no autorizada, acción del votante o calificador, o cualquier otra causa que perturbe la administración, seguridad o transparencia de la votación/calificación. Nos reservamos el derecho de descalificar a toda persona que descubramos incumpliendo estos términos, obstaculizando el proceso de votación/calificación, o actuando de una forma antideportiva o impropia, y anularemos todos los votos/calificaciones asociados. Nuestras decisiones con respecto a todos los aspectos de cualquier elemento de la votación/calificación serán definitivos y vinculantes.

14. DISPOSITIVOS MÓVILES

A través del uso de la Aplicación móvil, o mediante cualquier otro medio disponible a través los Servicios, usted podrá: (a) subir contenido al Sitio por medio de su Dispositivo, (b) recibir y responder a mensajes, o acceder a o publicar comentarios mediante la función de mensajer’a de texto, (c) navegar el Sitio desde su Dispositivo móvil y/o (d) acceder a ciertas funciones que haya descargado e instalado en su Dispositivo móvil (colectivamente, los "Servicios móviles"). Para ello, debe contar con una suscripción de comunicaciones y datos móviles con un operador participante (o contar con la aprobación del suscriptor aplicable) o tener acceso a una red de comunicaciones y datos móvil. Usted será el único responsable de cubrir cualquier tarifa de servicio asociada con cualquier tal acceso (incluida la función de mensajer’a de texto y cargos de datos por cada mensaje de texto y cualquier dato que env’e y reciba en su Dispositivo móvil, tal como corresponda). Debe proporcionar los equipos y el software necesarios para conectarse a los Servicios, incluyendo, sin limitación, un Dispositivo móvil en buen funcionamiento y apropiado para su uso en relación con los Servicios. Usted debe garantizar que su Dispositivo y/o software no perturba ni interfiere con los Servicios, incluida la Aplicación móvil o las operaciones del Sitio. Cualquier equipo o software que cause interferencia será suspendido de inmediato de los Servicios, y Georgia-Pacific podrá suspender o finalizar de inmediato su uso futuro de los Servicios. Si cualquier actualización a los Servicios requiere de un cambio en su equipo o software, deberá implementar tales cambios por su propia cuenta. A menos que se establezca expresamente lo contrario, todas las funciones adicionales que incrementen o mejoren los Servicios actuales estarán sujetas a los términos y condiciones del presente Acuerdo. Usted acuerda en cumplir con cualquier ley aplicable en su uso de los Servicios.

15. COMERCIANTES EXTERNOS

Los Servicios pueden permitirle ordenar y recibir productos, información y servicios de comerciantes externos que no están afiliados con, ni son administrados por, Georgia-Pacific. Todos los asuntos relacionados con tales productos, información y servicios se establecerán entre usted y dichos comerciantes exclusivamente. Revise los términos de uso y pol’ticas de privacidad de tales comerciantes externos. Georgia-Pacific no endosa, garantiza, ni cubre dichos productos, información, o servicios, y no se hace responsable por la precisión, integridad, o utilidad de tal información o la calidad o disponibilidad de dichos productos o servicios. Georgia-Pacific no hará parte, ni se hará responsable, de monitorear cualquier transacción entre usted y tales comerciantes externos, ni garantizará la confidencialidad de su información de tarjeta de crédito. Cualquier costo u obligación que incurra en sus tratos con estos comerciantes externos será de su exclusiva responsabilidad.

16. CONCURSOS/SORTEOS

Cualquier sorteo, concurso, juego y/u ofertas promocionales accesibles a través de los Servicios se rigen por reglas espec’ficas y/o términos y condiciones y pueden estar limitados a usuarios con cuentas registradas. En lo referente a cualquier conflicto que pueda surgir entre dichas reglas y/o términos y condiciones y el presente Acuerdo, prevalecerán las normas y/o los términos y condiciones, pero únicamente limitado a dicho conflicto. Si usted es elegible, el ingresar en cualquier sorteo o concurso o participar en dichos juegos u ofertas promocionales accesibles mediante los Servicios, estará sujeto a tales reglas y/o términos y condiciones. Es fundamental que lea las reglas y/o los términos y condiciones correspondientes, que están vinculados desde la página o actividad particular. Cualquier sorteo, concurso, juego, y/u oferta promocional que se encuentre disponible o publicado en sitios de terceros y que sea accesible a través de los Servicios (tales como aquellos sitios web de redes sociales), y además de estar sujeto a las reglas espec’ficas y/o los términos y condiciones aplicables a su participación en tales funciones por medio de los Servicios, también estará sujeto a las reglas y/o los términos y condiciones aplicables a su participación en dicha(s) función(es) en los sitios de aquellos terceros.

17. AVISOS PUBLICITARIOS, PATROCINIOS, CO-PROMOCIONES Y OTRAS ALIANZAS

Georgia-Pacific puede mostrar o vincular avisos publicitarios para los productos y servicios de un tercero en, o por medio de, los Servicios, bien sea en relación con las co-promociones, patrocinios y otras disposiciones de alianza similares. Georgia-Pacific no endosa ni garantiza, por lo cual no se hace responsable de, la seguridad, calidad, precisión, fiabilidad, integridad o legalidad de, cualquier producto o servicio publicado, promocionado o anunciado a través de los Servicios.

18. USO INTERNACIONAL/CONTROLES DE EXPORTACIÓN DE ESTADOS UNIDOS

El acceso a los materiales por medio de los Servicios por ciertas personas en determinados pa’ses puede no ser legal, y Georgia-Pacific no establece declaración alguna de que los materiales proporcionados a través de los Servicios son adecuados o que están disponibles para utilizar en ubicaciones fuera de los Estados Unidos. Si opta por acceder a los Servicios por fuera de los Estados Unidos, podrá hacerlo bajo su propia responsabilidad.

Los Estados Unidos controla la exportación de cualquier software descargable por medio de los Servicios. Ningún software u otro material, dato o contenido asociado con los Servicios, si existiesen, podrá ser descargado, exportado o reexportado a pa’ses o personas que no estén autorizados para recibirlos bajo las leyes de control a la exportación, o a alguien que esté en la lista del Ministerio de Hacienda de los Estados Unidos de Nacionales especialmente designados y Personas bloqueadas o la Tabla de Denegación de órdenes de la Secretar’a de Comercio de los Estados Unidos. Usted es responsable de cumplir con las leyes de su jurisdicción local con respecto a la importación, exportación o reexportación de cualquier tal material. Al utilizar y/o descargar cualquier material por medio de los Servicios, usted declara y garantiza que no se encuentra ubicado en, ni bajo el control de, o es residente o nacional de ninguno de tales pa’ses sobre los cuales se proh’be dicha importación, exportación, o reexportación o que no es una persona o entidad sobre la cual se proh’be tal exportación.

19. GENERALIDADES

  1. Este Acuerdo y cualquier Término adicional se regirá, interpretará y cumplirá de acuerdo con las leyes del Estado de Georgia, tal como apliquen a los acuerdos establecidos y por establecer en su totalidad dentro del estado, independientemente de los principios de conflictos de leyes.
  2. Las partes, de buena fe, tratarán de resolver cualquier disputa, controversia o reclamación que surja a partir de, o se relacione con, este Acuerdo por mediación confidencial de conformidad con el Procedimiento de mediación CPR actual del Instituto Internacional CPR para la Resolución y Prevención de Conflictos (CPR International Institute for Conflict Prevention & Resolution), siempre y cuando las partes no estén en la obligación de elegir a un mediador del panel de neutrales de CPR. La mediación se llevará a cabo en Atlanta, Georgia. Si el asunto no se resuelve por mediación dentro de treinta (30) d’as posteriores a la designación del mediador, o si alguna de las parte no acepta participar en una mediación, entonces cualquiera de las partes podrá iniciar un litigio o de otra manera establecer alguna solución que pueda estar a disposición de dicha parte. Las partes acuerdan que la jurisdicción exclusiva de cualquier litigio que surja de, o que se relacione con, este Acuerdo, corresponderá a los tribunales federales o tribunales estatales del Estado de Georgia ubicados en Atlanta, Georgia.
  3. Los procedimientos especificados en esta sección constituirán los procedimientos únicos y exclusivos para la resolución de cualquier disputa entre las partes como consecuencia de, o en relación a, este Acuerdo. No obstante, y siempre y cuando alguna de las partes pueda buscar un mandato judicial preliminar u otra protección judicial preliminar si a criterio suyo dicha acción es necesaria para evitar daños irreparables. A pesar de dicha acción, las partes seguirán participando de buena fe en el procedimiento de mediación especificado en esta sección.
  4. Si cualquiera de las disposiciones del presente Acuerdo, o la aplicación de los mismos a alguna persona, entidad o circunstancia, se considera no válida o no aplicable, entonces dicha disposición deberá reemplazarse por una disposición válida aplicable equivalente, con la mayor similitud posible, a la disposición original, y las demás disposiciones del presente Acuerdo permanecerán tal como están y en plena vigencia y efecto.
  5. Si cualquiera de las partes no es insistente con respecto al cumplimiento estricto de cualquier disposición, o no ejerce algún derecho disponible bajo el presente Acuerdo, este Acuerdo no será interpretado como una renuncia a ninguna disposición o derecho aplicable.
  6. A no ser que se establezca expresamente lo contrario, este Acuerdo y cualquier Término adicional aplicable constituyen un acuerdo integral entre usted y Georgia-Pacific con respecto al uso de los Servicios y el Contenido y no deberá ser modificado, a no ser que se haga por escrito, con firma de un representante autorizado de Georgia-Pacific.
  7. Todas las declaraciones, garant’as y obligaciones de indemnización establecidas o entabladas por usted prevalecerán a cualquier cancelación o finalización de su cuenta.

Si tiene alguna pregunta con respecto a este Acuerdo o los Servicios, comun’quese con nosotros a través de nuestro Sitio o la Aplicación móvil o haga clic aquí.

20. NOTIFICACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCA COMERCIAL

Uso de la propiedad intelectual

Los Servicios, y todo su contenido, incluyendo, entre otros, texto, fotograf’as, gráficos, material de audio y video, software, logotipos de Georgia-Pacific, t’tulos, protagonistas, nombres e ’conos de botones (colectivamente, la "Propiedad intelectual"), están protegidos por derechos de autor, leyes sobre marcas comerciales y otros estatutos de los Estados Unidos, además de convenciones internacionales y las leyes de otros pa’ses. La Propiedad intelectual es propiedad de, o es controlada por, Georgia-Pacific o por otras partes que han provisto derechos de la misma a Georgia-Pacific.

Usted no podrá, y acuerda que no tomará acción alguna para, reproducir, descargar, licenciar, publicar, ingresar a una base de datos, mostrar, modificar, crear trabajos derivados a partir de ello, transmitir, publicar, distribuir o crear publicidad por cualquier medio, método o proceso que se conozca en la actualidad o se conocerá en el futuro, descompilar, utilizar técnicas de ingenier’a inversa, desarmar, utilizar en otro entorno asociado a la computación, transferir o vender cualquier Propiedad intelectual, información, software o productos obtenidos de, o por medio de los Servicios, de manera parcial o total, sin el consentimiento expreso por escrito de Georgia-Pacific. Independientemente de lo anterior, usted podrá ver, almacenar, imprimir, reproducir y distribuir páginas dentro de los Servicios únicamente para su uso personal o interno y no comercial, siempre y cuando (a) no se modifique ninguna de las páginas, y (b) esta página y cualquier notificación de dichas páginas con respecto al uso o titularidad sean incluidas con dichas páginas almacenadas, reproducidas o distribuidas.

Cualquier marca comercial, marca de servicio, nombre de producto y nombre de compañ’as o logotipos que aparezcan en cualquier parte de los Servicios que sean de propiedad de Georgia-Pacific, sus afiliados, licenciatarios, o proveedores no podrán utilizarse sin la autorización expresa de su respectivo propietario.

Excepto si se autoriza expresamente lo contrario, los sitios web pueden no contener hiperenlaces a otras páginas diferentes a la página principal del Sitio, o el marco del Sitio, o cualquier página web o material contenido dentro de los Servicios, ni puede ninguna entidad incluir un hiperenlace de ningún aspecto de los Servicios en un correo electrónico para fines comerciales, sin la autorización expresa por escrito de Georgia-Pacific.

Violación de derechos de autor y otros protocolos de Internet

Georgia-Pacific respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, y cumple con los términos de la Ley de derechos de autor digitales del milenio (Digital Millennium Copyright Act, DMCA) con respecto a dichos derechos. Al transferir cualquier Material del usuario a través de los Servicios, usted confiere el permiso de publicar dichos Materiales del usuario en el Sitio o por medio de otro canales de comunicación utilizados por los Servicios, y declara que es el propietario leg’timo del material presentado, y que nadie más podrá reclamar derechos sobre tales materiales. Georgia-Pacific se reserva el derecho de eliminar el acceso a cualquier material que se considera en infracción. Tales acciones no afectan ningún otro derecho que Georgia-Pacific pueda poseer por ley o contrato. A continuación se describen nuestros procedimientos para presentar una notificación de una supuesta violación de los derechos de autor.

Procedimiento para reclamar por violación de derechos de autor

Si usted considera que su trabajo ha sido reproducido de alguna manera que constituya una violación de los derechos de autor, deber’a presentar una notificación por escrito sobre la misma, de conformidad con las disposiciones de la Ley de derechos de autor digitales del milenio (la "Notificación), a nuestro Agente designado, quien podrá ser contactado de la siguiente manera:

By mail:

Georgia-Pacific LLC
Attention: DMCA Designated Agent
P.O. Box 105605
Atlanta, GA 30348
USA

Por fax: (404) 584-1461

Por correo electrónico: gpcopyrightagent@gapac.com 

TODAS LAS CONSULTAS QUE NO ESTÉN ASOCIADAS AL PROCEDIMIENTO DESCRITO A CONTINUACIÓN NO RECIBIRÁN UNA RESPUESTA. TODAS LAS DEMÁS CONSULTAS QUE NO ESTÉN ASOCIADAS A LOS DERECHOS DE AUTOR, TALES COMO SOLICITUDES SOBRE INFORMACIÓN DE PRODUCTOS, EMPLEO, ETC. DEBERÁN ENVIARSE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:


De conformidad con la Sección ¤ 512(c), T’tulo 17 del Código de Estados Unidos, la Notificación deberá incluir lo siguiente:

i) Una firma f’sica o electrónica de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente vulnerado.

(ii) Identificación de la propiedad que se presume vulnerada o, si en una misma notificación se incluyen varias propiedades de un solo sitio en l’nea, una lista representativa de las propiedades en ese sitio.

(iii) Identificación del material que se presume está vulnerando o está sujeto a actividades il’citas y debe removerse, o el acceso al cual se debe deshabilitar, y la información razonablemente suficiente para permitir que Georgia-Pacific ubique el material.

(iv) Información razonablemente suficiente para permitir que Georgia-Pacific se comunique con la parte demandante, tal como una dirección, número de teléfono, y, si está disponible, una dirección de correo electrónico.

(v) Una declaración que establezca que la parte demandante está convencida de que el uso del material del modo que se reclama no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente ni por la ley.

(vi) Una declaración de que la información en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, de que la parte demandante cuenta con autorización para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo cuya infracción se alega.

Este proceso solo se relaciona con el reporte de una reclamación por violación de derechos de autor. Todos los demás mensajes relacionados con otros asuntos no recibirán una respuesta por medio de este proceso.

Otra propiedad intelectual. Si usted considera que cualquier contenido en una Plataforma viola sus derechos exclusivos además de los derechos de autor, deberá proporcionarle a Georgia-Pacific la siguiente información: (a) su firma f’sica o electrónica; (b) identificación del material por el cual se presenta una reclamación por violación de sus derechos exclusivos e información razonablemente suficiente para permitirnos ubicar el material; (c) una explicación de los derechos exclusivos que posee/tiene y el motivo por el cual considera que el contenido viola tales derechos, suficiente para que podamos evaluar la reclamación; y (d) su información de contacto precisa. Haga clic aquí para presentar una reclamación con respecto al contenido en la Plataforma.

Información general sobre derechos. A menudo es dif’cil determinar si sus derechos de propiedad intelectual han sido violados o si se han cumplido los requisitos establecidos por la DMCA. Podemos solicitar información adicional antes de remover cualquier material que viole los derechos de autor. Si se presenta una disputa con relación al poseedor leg’timo de los derechos en cuestión, nos reservamos el derecho de remover su contenido junto con todo aquello del supuesto infractor que está pendiente de una resolución del asunto.

Le proporcionaremos una notificación en caso que sus materiales hayan sido removidos en base a una reclamación de un tercero sobre una infracción que se alega sobre los derechos de propiedad intelectual del tercero mismo.

Tenga en cuenta que bajo la Sección 512(f) de la Ley de Derechos de Autor (Copyright Act), cualquier persona quien, a sabiendas, falsifique f’sicamente ese material o actividad bajo supuesta violación puede estar sujeta a ciertas responsabilidades por daños. ÁNo presente falsas reclamaciones!

Además, tenga en cuenta que la información incluida en la notificación legal que presenta puede transferirse a la persona que proporcionó el contenido que se presume es infractor.

Bajo la Sección 512(f) de la Ley de Derechos de Autor, cualquier persona quien, a sabiendas, falsifique f’sicamente ese material o actividad que fue removido o deshabilitado por error o mala identificación puede estar sujeto a ciertas responsabilidades.

Contamos con una pol’tica de finalización de cuentas de usuarios quienes (bajo nuestro criterio razonable) son infractores recurrentes.

21. CAMBIOS AL PRESENTE ACUERDO

Georgia-Pacific se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar el presente Acuerdo y/o los Términos adicionales en cualquier momento. Georgia-Pacific hará todo lo que esté a su alcance para notificar sobre cualquier cambio material del presente Acuerdo en el Sitio o mediante la Aplicación móvil, pero bien sea que se proporcione o no dicha notificación, el uso continuo de los Servicios por parte suya constituye su aceptación a estar sujeto a cualquier cambio en el Acuerdo. Revise este Acuerdo y/o los Términos adicionales periódicamente para estar al tanto de sus cambios.